montaña sagrada

:: montaña sagrada ::

cae en mis manos la publicación montaña sagrada —gracias a la intermediación de abominable boy—. montaña sagrada es una revista mística, cósmica y psicotrónica, publicada desde madrid de la mano de nano 4814, pero con intervenciones de artistas de medio mundo.

:: montaña sagrada ::
:: 00 | 01 : alone ::
:: 04 | 05 : abominable boy | lcks78 & cañerose ::
:: 06 | 07 : pascal & nat ::
:: 24 | 25 : nati ::


montañeros cosmológicos expedicionarios: alone, mister, abominable boy, lcks78 & cañerose, pascal & nat, rafaelo, sixe, 44 sabores, landry, patricia, napoleón, xabilin, alfredo, nati, jaime, berto, andrea, carletti lopez, shoboshobo y espaun.

7 comentarios, Comentarios o Pings

  1. //no sé si usar un fino sarcasmo, o esperar que de repente caiga otro en mis manos gracias a alguien que presenté a alguien, o monto en cólera estilo zeus… no tengo clara mi decisión

    [espero respuesta, gracias]

  2. [yo me hago el sueco]

  3. lo sabía, joder! lo sabía que esto me iba a pasar…pero es que no tengo más…te podría dar la mía…pero igual paso…aunque igual te lo acabo dando, que soy una blanda de corazón en realidad…lo que si te tengo que dar seguro es la última pegatina que me queda, que te la tengo reservada desde hace mucho, espero que no se me haya traspapelado…

  4. //ya tengo dos pegatinas que me pasó fran de tu parte, aunque puede que se las dieses a él y me pasase dos por pena o algo, visto lo visto…

    [no voy a gastar ni medio rayo, éa]

  5. jajajjaajajaja…vale, entonces había cumplido con mi compromiso interno y ni me acordaba

  6. Carmen

    está guay el artículo pero juraría q ‘cañerose’ no se llama así, es CAÑERO a secas, o eso es lo q dice en su web http://www.caxxxero.com

    ¡feliz navidad!

  7. gracias por el dato, carmen. cuando llegue a casa miraré los créditos.

    feliz navidad a ti también.

    ^_^

Enviar un comentario a “montaña sagrada”