Facebox Project

facebox_0

¿Pero y que coño es eso de Facebox Project?, Facebox es un proyecto colaborativo en el que participan diferentes artistas urbanos relacionados con el graffiti, el tatuaje, la ilustración, el diseño gráfico y la fotografía.

Sí sí, ¿pero y en que consiste la historia esta?, cada artista customizará una caja de cartón blanco a modo de cabeza (aunque no necesariamente humana), para luego ser fotografíado por Miurihausen (o sea Yo, jejeje) con la caja en la cabeza.

¿Y para qué?, Pues con esto pretendo mostrar al artista no como persona al que le puedas poner cara, sino como al artista como su propio arte. O sea el otro yo de la persona que realiza la obra, él dentro de su propia creación para así mostrar la dualidad que se esconde en cada artista, el otro yo de la persona, el lado oscuro en el que se transforma cuando crea.

facebox_1

Vale muy bien ¿pero y voy a poder ver esto en algún lugar?, El proyecto tomará forma de exposición en enero de 2010, mas concretamente el 8 de enero de 2010, la exposición la compondrán alrededor de 15 obras, cada obra consiste en la caja mas la fotografía del artista. La expo se inaugurará en Chicharro Tattoo Gallery sita en la C/ Valentin Sanz, 21 de Santa Cruz de Tenerife, http://www.chicharrotattoogallery.com.

Y para terminar, ¿qué artistas van a participar en todo esto?, pues por ahora ya están confirmados y con sus cajas en proceso de creación Marcos y Judith de La Tragedia Punto Net, Txemy y ZeZ608 de Chicharro Tattoo Gallery, Pachu de Santa Cruz Tattoo, Pedri Autero, Ivan Retamas, LSD, Erik Batista, M▲uro, Luluplay, Muro, Maykel d-men-t, MundoCaco y KcD.

4 comentarios, Comentarios o Pings

  1. Ey gente muchas gracias por el post!!!

    A seguir así…

  2. MARIA CLAUDIA,EMILI EUGENIA Y DARLIMAR SON MIS MEJORES AMIGAS LAS QUIEROS MUCHO MUCHITO MUCHOTE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

  3. //a donde vas? PATATAS TRAIGO

  4. ?????? esto es un PATATAS TRAIGO en toda regla

Enviar un comentario a “Facebox Project”